Cerrajería Sierramar
- -Hola Juana, ¿qué tal? ¿cómo fue el partido el otro día?
- -Hola María,¿qué tal? Como siempre, ganar no es que ganase mucho pero pasamos un rato muy agradable. No te vi en tu sitio habitual. ¿Pasó algo?
- -¡Si yo te contara!
- -Cuenta mujer, nome dejes así
- No sabes el susto que nos llevamos el otro día
- -¿Susto? Y eso?
- -Cuando te lo cuente, note lo vas a creer. Resulta que estaba el día de la partida apunto de salir de casa, cuando me llama mi hija la pequeña, nerviosísima, diciéndome que le habían entrado en casa mientras bajaba al supermercado.
- -¡Qué dices!
- -¡Como te lo cuento!
- -¿Cómo? ¡No me lo puedo creer! ¿La niña está bien?
- -Sí sí, gracias a dios no le pasó nada. Ya te digo fue todo muy rápido y a mi hija le paso fuera de casa. Bajó un momento al supermercado para comprar algo de merendar y cuando volvió a casa con las bolsas en la mano se dio cuenta que la puerta estaba abierta y de que todo estaba revuelto y tirado por el suelo. ¡Si supieras el susto que se llevó la pobre, estaba alterada cuando me llamó! Lo primero que hizo fue llamarme y contarme como pudo lo que había pasado Así que imagínate el panorama, avisamos a la policía y me fui corriendo a su casa. Por suerte no se llevaron gran cosa. Según nos dijeron hay una banda que trabaja por la zona que solo se especializa en robar objetos pequeños de valor que luego puedan revender fácilmente, pero el susto no te lo quita nadie!
- -Por dios a dónde vamos a llegar.
- – Tú no sabes, no pegamos ojo en toda la noche y claro a mi hija me la tuve que llevar a mi casa. Más allá de eso, el móvil y la cartera la llevaba encima y los muebles aparte de revueltos siguen allí.
- -¿Y tu hija sigue contigo?
- -Estuvo un par de días pero luego decidió volver a casa.
- -¡Qué valor! Cómo la has dejado?
- -Antes de que volviese me aseguré de que llamase a Cerrajería Sierramar. ¡Son estupendos! Nosotros ya tuvimos un problema el año pasado con una cerradura en casa y llamamos a cerrajeros Sierramar 24 horas y nos atendieron en seguida. Les explicamos la situación, nos dieron un presupuesto sin compromiso y vinieron sin tiempo que perder. Casi que ni había terminado de hablar con ellos, cuando prácticamente ya estaban allí. Fueron muy profesionales. Reparan e instalan cualquier tipo de puerta y cerradura y siempre están disponibles. Para este tipo de cosas, siempre los llamo a ellos.
Como puedes comprobar en cualquier momento cualquier persona puede tener un problema de cerrajería, por ello es bueno contar con cerrajeros profesionales, como cerrajeros Sierramar, que pueden ayudarte en cualquier momento del día y a cualquier hora. Estamos operativos las 24 horas del día, nuestras líneas siempre están abiertas a nuestros clientes. Pase lo que te pase siempre puedes contar con nosotros desde el primer momento. Gracias por confiar en nosotros.
Cerrajeros Picassent
Cerrajeros en Picassent | Cerrajería Picassent, trabajos garantizados
Dirección:Urbanizacion Sierramar, 46229 Picassent, Valencia, Spain
Localidad: Picassent
Código postal: 46229
Provincia: Valencia
Teléfono: 648 671 563
Descuento web: 25 euros
Cerrajería Sierramar