Reparación persianas Cornellá de Llobregat
Hola queridos lectores, espero que no hayáis pasado un buen de fin de semana. hoy nuestro cerrajero Cornellá de Llobregat quiere traernos un artículo interesante. Nos quiere enseñar el tipo de persianas que existen para tu hogar. Ya sabéis que nuestra empresa de persianas Cornellá de Llobregat puede ofreceros una asistencia totalmente gratuita en cuanto a presupuesto. ¡Preguntar sin miedo y sin compromiso! Además, también realizamos reparación persianas Cornella de Llobregat.
¡Persianas Cornellá de Llobregat, llámanos al 648 671 563 estamos operativos las 24 horas del día!
A continuación, nuestro persianista Cornellá de Llobregat nos enseña las diferencias entre las persianas de pvc, de aluminio y de seguridad.
Persianas enrollables de pvc. Son persianas que típicamente veremos instaladas en la mayor parte de las ventanas de todas las viviendas. Son las más comunes debido a su gran dureza y por ser las más económicas. Fácilmente pueden dar en condiciones óptimas aproximadamente 10-15 años y tienen un precio menor que otro tipo de persianas. Son persianas que pueden ser de varios colores.
Persianas de aluminio aislantes. Si bien queremos instalar persianas de más calidad, o nos interesa que nos aíslen lo máximo posible. Primero, debido principalmente a que están rellenas de poliuretano térmico. Segundo, con esto conseguimos que aíslen del frío y del calor. Esto hace que sean más resistentes que las persianas de pvc ordinarias. Tercero, también, no se resecan con el sol y no sufren abombamientos producidos por el calor extremo. Por último, al igual que el resto de persianas, este tipo pueden ser motorizadas y automatizadas con mandos a distancia, también controladas mediante pulsadores. Son persianas perfectas para ventanas que reciban gran cantidad de luz y calor.
Persianas de seguridad. Las persianas de seguridad, son persianas fabricadas en aluminio de seguridad con más grosor y preparadas para resistir impactos y apalancamiento. Vienen preparadas con unas guías especiales para que no puedan ser subidas forzando. Por ese mismo motivo es obligatorio el uso de motores eléctricos accionados bien por pulsadores o mediante radiofrecuencia de mando a distancia.