Persianas Gracia
Las persianas Gracia forman parte de los complementos interiores del hogar. Que, además de tamizar la luz natural, son protagonistas en el aislamiento térmico de la vivienda. Por ello, a la hora de elegir algún modelo o material, además de considerar la estética, también es recomendable pensar en la eficacia y durabilidad. Actualmente en el mercado podemos encontrar un gran surtido de modelos, calidades y materiales en persianas. Los sistemas de apertura y cierre son variados, las hay desde muy económicas hasta los más sofisticados sistemas automatizados, que se adaptan a todos los bolsillos y estilos de decoración. ¡Llama a nuestro persianista Gracia para cualquier duda que tengas!
¡Persianista Gracia, tu persianista de confianza llama al 648 671 563!
Las persianas Gracia más sencillas y económicas son las de PVC, su mantenimiento no tiene mayor problema y son muy durables. Sin problema resisten la inclemencia del tiempo y por su cierre hermético otorgan un buen aislamiento térmico y acústico. Son las más comunes y las menos decorativas.
Las persianas de madera son excelentes en materia de seguridad, aislamiento y estilo decorativo de la vivienda. Su desventaja es que requieren de un mantenimiento continuo, ya que necesitan pintarse o barnizarse con frecuencia para que la madera no se deteriore. Además está el riesgo de la presencia de termitas y si se rompen o se deterioran es complicado su reemplazo. Como indica nuestro persianista Gracia.
Respecto de las persianas de aluminio, cumplen todos los requisitos de aislamiento, seguridad y mantenimiento. Su inconveniente está en el precio, ya que suelen ser algo caras, por lo cual tienen poca demanda, pero se compensa por su extensa durabilidad. Resisten bien las condiciones más adversas del clima. ¡Tambien realizamos trabajos de persianas metálicas Gracia!
Las persianas enrollables tienen la principal ventaja, además de impedir totalmente el paso de la luz, de que aíslan las ventanas del exterior, tanto de las inclemencias del tiempo, como añadiendo una cámara de aire extra que amortigua la contaminación sonora.