Persiana metálica Barcelona

¿Tienes un negocio y la persiana metálica te ha fallado últimamente? Como debes de saber, las persianas metálicas, al igual que las puertas y las cerraduras, requieren de un mantenimiento. Las puertas metálicas aportan una gran seguridad y versatilidad en comparación con otras de madera o las verjas. Nuestro persianista Barcelona sabe lo siguiente. Y es que, el paso del tiempo puede acabar haciendo que tu persiana metálica Barcelona se desgaste por el oxido por ejemplo.

Principalmente la aparición de óxido se debe a dos motivos. Primero, depósitos de sal acumulada, especialmente frecuente en las zonas cercanas al mar. Segundo, adherencia de carbono a las superficies de las puertas metálicas.

¡Persiana metálica Barcelona llama al 648 671 563 para consultar precios!

La mejor manera de evitar estos desperfectos consiste en dedicar nuestro tiempo al mantenimiento, limpiarla periódicamente para garantizar una durabilidad fiable. ¡También puedes confiar en nuestro persianero Barcelona para hacer este trabajo de mantenimiento! La periodicidad de esta limpieza depende directamente del grado de exposición que la puerta tenga a los elementos. En dicho mantenimiento, nunca usamos productos químicos fuertes. Ya que podría dañar la integridad de la puerta y causar graves daños irreparables. Dicho esto, exponemos 3 pasos a seguir para lograr un mantenimiento y mayor durabilidad.

Persiana metálica Barcelona
Persiana metálica Barcelona

¡Así es como hacemos el mantenimiento de las persianas metálicas!

Antes de nada, lo importante es limpiar la superficie de obstáculos, y el polvo es el más nocivo. No sólo por el impedimento en los engranajes. Si no por la posibilidad potencial de que se acumulen restos orgánicos que posteriormente podrían generar hongos, etc. ¡No olvides que también realizamos reparación persianas Barcelona!

Hay que asegurarse de que no quedan vestigios o acumulaciones de jabón, prestar especial atención a posibles rascadas, grietas o imperfecciones. Sobretodo, no se debe usar agua a presión por precaución y buen mantenimiento de la pintura. Secar posteriormente con un paño. Abstengámonos de usar secadores o sopladores ya que los cambios de temperatura bruscos dañan la pintura y la estabilidad del metal, que se dilata y contrae con el calor y el frío.

Para asegurar un buen acabado, una vez limpiada la puerta, se podrá proceder a aplicar un encerado de la misma forma que se hace con los vehículos. Esperamos que la manera de actuar de nuestro persianista Barcelona sea de tu interés y contrates nuestros servicios para el mantenimiento de la persiana de tu negocio.

¡Llámanos al 648 671563 ofrecemos presupuesto gratuito!

Persiana metálica Barcelona
Llamar ahora