Persianista Coslada
Somos especialistas en instalación de persianas de cualquier tipo: americanas, venecianas, de pvc, enrollables de madera, plástico o aluminio. Tanto si son de exterior tal y como si son de interior. Instalamos además automatismos, persianas térmicas, persianas de seguridad y blindadas. Contamos con cerrajeros Coslada y nuestro persianista Coslada, para mudar cerraduras de seguridad en persianas metálicas. Nuestros especialistas pueden instalar de una manera veloz y con las mayores garantías persianas en locales y residencias, con o sin motor.
¡Llama al 648 671 563 para más información!
Otro de nuestros servicios de persianero Coslada es la instalación de persianas de manivela. Se trata de persianas de gran seguridad y calidad, ya que cuentan con un mecanismo completamente propio. La motorización de las persianas aporta comodidad, seguridad y ahorro de energía. Su instalación es rápida y simple y, en muchos de los casos, no requiere obra.
Hay una serie de elementos en una persiana que se pueden deteriorar, veamos cuáles son y de qué manera podemos eludir que se dañen. ¡Realizamos reparación persianas Coslada!:
- Este elemento puede estropearse por el uso y el desgaste, por lo que si esto sucede, ha de mudarse para que la elevación y el descenso se efectúen con corrección.
- Es más fácil de cambiar que otros elementos, pues está totalmente al exterior, sencillamente montado con unos pequeños tornillos.
- Las lamas. De pvc las lamas pueden padecer dos clases de problemas: por un lado, que se desvíen por un golpe, por otro lado que se rompan. Si ocurre lo primero, la persiana quedará como caída, torcida, con lo que se debe cambiar o bien Arreglar. En el caso de lo segundo, una lama rota es insustituible, por lo que en este caso se optará por el cambio total de la persiana. Las de aluminio no son tan propensas a sufrir rupturas, aunque sí pueden tener desviaciones leves.
- El rodillo es el armazón principal. Podemos decir que es extraño que se estropee, mas si sucede, la persiana no podrá utilizarse de ninguna manera.